Directiva de Ecovision visita el estado Amazonas para proyectos ecológicos

Noticias Opinión

Manuel Diaz Junio2015 180

Bajo en enfoque ecológico y para diagnosticar y buscar soluciones un equipo de expertos se traslada al Estado Amazonas para intercambiar iniciativas que permitirán formular proyectos verdes y financiamiento climático, asi lo señalo el Dr. Manuel Diaz, en representación de Ecovision, Fundación Vida Verde y la Fundación Ecologica Carrillo.

Manifestó el Ecologista Manuel Diaz,  que la Amazonia está desapareciendo. Es el bosque primario más grande del planeta y ya ha perdido el 18% de su superficie, y su destrucción continúa. Su extensión hace que sea un elemento clave en la dinámica global del clima y del régimen hídrico. La Amazonia es clave en la lucha contra el cambio climático.

Acoto el Dr. Manuel Díaz, que serán atendidos por la Alcaldia del Municipio Atures y el Gobierno de Amazonas, medios de comunicación, ecologistas y ong para lo cual haremos sinergia con importantes propuestas que llevamos para la defensa de nuestra Amazonia.

Destaco el director de Ecovision, que también estarán sumando esfuerzo para grabar algunas informaciones para la comunicacional ambiental y destaco que ya están abordado im,porante proyectos de descarbonizacion, de reducción de emisiones de efecto invernadero, de protección de la selva y de apoyo a los indígenas entres otras, asi como apuntalar a la gestiones ambientales del sector.

Finalmente , este trabajo se hará en varias regiones de Venezuela previa a la inauguración del Bunker de Proyectos Verdes que lleva adelante Ecovision.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3