Diputado González denunció que el TSJ limite los cambios en el país

El análisis de lo actual... Noticias
stalin gonzalez
“Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir investigando”.

Stalin González, Diputando ante la Asamblea Nacional (AN), denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sea un interruptor de los cambios que amerita el país, además de resaltar la presunta ilegalidad de los magistrados elegidos por la antigua AN.

Por defecto de las decisiones del TSJ de anular algunas sesiones del parlamento, el diputado señaló que estos son el brazo del gobierno para limitar las competencias del poder legislativo. Al respecto, informó que en las próximas horas los parlamentarios se pronunciarán para dar a conocer su reacción ante el hecho.

Sobre el llamado a la concentración masiva en Caracas, el 1 de septiembre, Gonzalez afirmó que habrá una demostración de fuerza y unidad opositora, por lo que la Mesa de la Unidad Democrática se está organizando para la dinámica que utilizarán ese día, enfatizó que Venezuela necesita un cambio a través del referéndum revocatorio y más que el 85% de los venezolanos pide la realización de este evento constitucional, según declaró el parlamentario.

Fuente: Infoenlace con información de Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *