Hoy corresponde al CNE dar respuesta sobre revocatorio

Noticias Noticias
cne6
El 19 de agosto venció el plazo de los 15 días continuos que tenía el ente electoral para determinar si se aprueba este mecanismo constitucional.

Las Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral debe informar este lunes si aprobó la solicitud formal del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El viernes 19 de agosto venció el plazo de los 15 días continuos que tenía el ente electoral para determinar si se aprueba este mecanismo constitucional.

Félix Arroyo, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, exigió al organismo “que se acaben los retrasos al proceso”.

“En el propio cronograma que mostró Tibisay Lucena (presidente del Poder Electoral) se señalaba que el 19 de agosto Copafi respondía la solicitud y que el 22 iría a directorio, que debe informar cuáles serán los puntos de la próxima recolección de las firmas”, sentenció.

El dirigente aseguró que técnicamente el revocatorio puede hacerse en 2016, pero opinó que el CNE solo lo retrasa para complacer al PSUV.

Fuente: Caraota Digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =