Feo La Cruz: Masivo apoyo a la Toma de Caracas demuestra el compromiso de los venezolanos con el RR

Noticias Opinión
unnamed (4)
“Estoy convencido de que el Consejo Nacional Electoral no puede seguir dándole larga a su trabajo”

El responsable regional de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, manifestó que el masivo apoyo a la Toma de Caracas es una verdadera muestra del compromiso que tienen todos los venezolanos con la exigencia de la fecha para la realización del revocatorio.

“Esta multitudinaria muestra de venezolanos de todas partes del país nos llena de energía, y eso nos hace sentir seguros, que no estamos solos en la lucha, que estamos todos unidos y que vamos a lograr ese cambio necesario para todos los habitantes de este país”, expresó Feo La Cruz.

El dirigente carabobeño inició el recorrido de la Toma de Caracas desde el punto de concentración ubicado en Caurimare, acompañado por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, llevando el mensaje de cambio, en un ambiente de júbilo y orgullo nacional.

“Estoy convencido de que el Consejo Nacional Electoral no puede seguir dándole larga a su trabajo, por eso tiene que dar ya la fecha para recoger el 20 por ciento de las firmas para el revocatorio, para luego ir al proceso electoral, que es lo que quieren todos los venezolanos”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular también mostró su satisfacción por la presencia de miles de carabobeños en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la capital del país, con quienes compartió momentos de alegría y entusiasmo durante su recorrido en las calles.

Alejandro Feo La Cruz insistió que la Toma de Caracas es una demostración de que los venezolanos pueden manifestar pacíficamente que quieren un cambio, porque ya no aguantan la crisis, y porque saben que la única manera de lograr el objetivo es a través del referendo revocatorio.

El también alcalde de Naguanagua insistió que todas las trabas que puso el Gobierno para que nadie pudiera llegar a Caracas, como la obstaculización de las carreteras y demás vías de acceso a la capital, no pudieron contener el mar de personas que marcharon unidad y en paz.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 33