Alcaldía de Valencia a punto de culminar reconstrucción del Boulevard Humberto Celli

Noticias Opinión
IMG_7725
Adelantó que pronto se anunciará la fecha de inauguración de este conocido paseo

Embelleciendo y rescatando los espacios públicos de la ciudad, la Alcaldía de Valencia se encuentra afinando detalles para la entrega de la obra de reconstrucción del Boulevar Humberto Celli en la avenida Monsañor Adams de la urbanización El Viñedo, uno de los puntos más visitados en la ciudad por su ubicación.

Los trabajos han sido ejecutado a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) que actualmente afina detalles para la entrega oficial de acuerdo a lo informado por su presidente Saúl González, quien detalló que este Boulevard comprende la primera isla de la avenida Monseñor Adams con Bolívar, exactamente frente a la plaza Cristóbal Mendoza, recuperado, reconstruido y embellecido para el disfrute de todos los valencianos.

En esta obra se ejecutó la rehabilitación completa de las caminerías, se instaló un nuevo sistema de riego, se hizo la acometida del alumbrado, se colocaron nuevos bancos de hierro para mayor confort de los visitantes, se sembraron plantas ornamentales para embelleces y dar frescura al lugar.

González indicó que también se recuperó otra isla de esta importante avenida, específicamente frente al hotel Embassy Suites. Adelantó que pronto se anunciará la fecha de inauguración de este conocido paseo que sin duda brindará a los habitantes de El Viñedo una opción de recreación y esparcimiento.

González detalló que ya la obra civil está totalmente concluida, solo faltan pequeños detalles. Anunció que en la entrada de este Boulevar se instalará un busto de Humberto Celli, para rendir tributo a este insigne venezolano.

Fuente: NDP

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 32