Caterina Valentino aclara rumores sobre su sexualidad

Noticias
Reveló que su correo electrónico fue hackeado el fin de semana y que los comentarios sobre su sexualidad afectaron a sus familiares.
Reveló que su correo electrónico fue hackeado el fin de semana y que los comentarios sobre su sexualidad afectaron a sus familiares.

Hace minutos un usuario de Instagram, sacó de sus casillas a Caterina Valentino al preguntarle “si era lesbiana”, cosa que molestó a la artista y de una forma muy educada le contestó y aclaró los rumores que surgieron el fin de semana sobre sus preferencias sexuales.

La venezolana aseguró que no es ni bisexual ni lesbiana. “Si yo fuera bisexual, lesbiana, homosexual o como quieras etiquetar créeme que con lo bien plantada y lo clara que soy, no tendría problema alguno en decirlo”, dijo a través de su cuenta de Instagram en respuesta a un seguidor que había preguntado de manera constante sobre su sexualidad.

Valentino agregó que hasta ahora continúa soltera y a la espera de que el hombre correcto llegue a su vida.

Aquí el mensaje completo: 

Luego de un fin de semana de hackeos, de perder control de mi correo y otras especias pues he decidido en medio de una serie de ataques responder a esto. No es la primera vez.

No suelo colgar este tipo de post. Como figura pública es mucho lo que se dice de mí. Y eso lo entiendo. El problema es cuando hay maldad. Y creo saber de dónde viene. Este comentario llegó a oídos de lo más sagrado que tengo que es mi familia SOLO POR ESO TE RESPONDERÉ y protegeré tu identidad por nobleza, nada más.

Si yo fuera bisexual, lesbiana, homosexual o como quieras etiquetar créeme que con lo bien plantada y lo clara, no tendría problema alguno en decirlo. No somos etiquetas somos#HUMANOS. Y mientras el amor que se profesen dos seres es puro pues a mí me importa poco si son del mismo sexo o no. Es amor y punto. Cada quien tiene#Libertad para ser, amar y querer lo que sea en la vida. Tengo grandes amigos homosexuales. Y eso no les hace menos. Son seres humanos con sentimientos y necesidades iguales a las mías, a las tuyas. Son seres maravillosos.

Para responderte claramente y evitar que vuelvas a escribir. Porque has insistido en varios Post. NO soy homosexual. Me parece que los seres más benditos que existen en la tierra son los hombres. Tuve un padre maravilloso, unos hermanos que le agradezco a la vida y un sobrino que es el amor para mí.

Infoenlace con información de El Nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =