Más de 30 mil personas han sido beneficiadas por la alcaldía de Valencia con Feria Escolar

Lo que ellos piensan... Noticias
IMG_9507
En esta Feria los padres y representantes pueden ahorrarse entre 25 y 30%.

La Alcaldía de Valencia continúa con el despliegue de la Feria Escolar del Progreso en su edición 2016, ofreciendo una alternativa solidaria para la compra de artículos escolares a precios asequibles logrando beneficiar hasta la fecha a más de 30 mil personas.

Este programa que desarrolla la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) se encuentra instalado en la calle Colombia exactamente frente a la plaza Bolívar de Valencia. Los visitantes pueden disfrutar de casi 100 metros de Feria, donde pueden adquirir libros, cuadernos, libretas, lápices, resmas de papel, colores, pega y otros artículos necesarios para el regreso a clases.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasosial detalló que esta es una iniciativa del alcalde Cocchiola, quien preocupado por la situación económica de los valencianos ofrece un espacio agradable, en el que pueden comprar útiles y textos escolares a un precio más bajo que en establecimientos tradicionales. Mencionó que en esta Feria los padres y representantes pueden ahorrarse entre 25 y 30%.

El funcionario mencionó que entre los productos más vendidos han sido: libretas, papel carta, colores, lápices, hojas de examen, pega y hojas ponchadas, entre otros.

Maldonado aprovechó la oportunidad para invitar a los padres y representantes que están en busca de los útiles escolares para sus hijos a que asistir a la Feria Escolar del Progreso que se extenderá hasta el 15 de octubre ofreciendo a los valencianos un ahorro de hasta el 30%.

Fuente: NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *