Gestión del alcalde Juan Perozo rehabilita cancha de Tocuyito

Noticias

Rehabilitacion integral Cancha de Tocuyito (68)

La Alcaldía de Libertador, garantizando el derecho al deporte y recreación de todos sus ciudadanos emprendió una obra de gran envergadura,  la rehabilitación de la cancha ubicada en el casco central de la parroquia Tocuyito, la cual será transformada en un imponente escenario  deportivo profesional.

El alcalde Juan Perozo señaló que esta cancha es una obra de gran magnitud  que permitirá que los libertadorenses cuenten con un imponente escenario para la práctica deportiva y no sólo eso, será un majestuosa infraestructura que sin duda será referencia obligatoria en toda la región y en donde se podrán realizar eventos profesionales y organizar múltiples ligas y torneos para nuestro jóvenes.

En este sentido, explicó que esta obra tiene como objetivo transformar completamente las instalaciones y adaptar el espacio deportivo con las normas y medidas establecidas para convertirla en un recinto profesional de las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol de salón, entre otras.

Dentro de los cambios destacan el desmontaje del techo para colocarlo a la altura correspondiente (12 metros) y sustituir las láminas por unas nuevas (Centrolam R97), además  cambiarán  toda la estructura metálica, darán revestimiento a las paredes, se corregirán las pendientes y se hará un sistema de drenaje para canalización de aguas pluviales.

Perozo informó que se ampliarán las gradas, lo que permitirá  un inmenso  aforo para albergar a los fanáticos, padres y representantes de los atletas; también  construirán bancos y la sala técnica para los equipos, incorporarán bebedores de agua, darán revestimiento al piso, pintarán y demarcarán la cancha con pintura de tráfico, pondrán un portón y optimizarán la electrificación.

Finalmente el alcalde Juan Perozo aseguró que continuará luchando para garantizar los derechos yla atención integral de los deportistas, creando y rehabilitando más  espacios de paz y de sano esparcimiento en el municipio.

NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *