Alcaldía de Libertador efectuó Jornada Social en Fundación CAP

Noticias Opinión

Jornada integral (2)

La Alcaldía de Libertador desarrolló un operativo en los alrededores de la cancha de Fundación CAP, sector 4, ubicada en la parroquia Tocuyito. La actividad contó con la presencia de diversos institutos autónomos y la participación del registro civil, donde se ofreció diversos servicios de atención pública y actividades recreativas.

En este sentido, el alcalde Juan Perozo, explicó  que “este tipo de actividades es parte del desarrollo social que impulsa nuestra gestión, con el fin de darle mayor calidad de vida a las comunidades, apoyarlos en el rescate de sus espacios, con atención y servicio, por eso cumplimos y nos trasladamos hasta nuestro pueblo para que se beneficien directamente”.

Además, destacó la participación de más de mil 500 personas del sector y sus alrededores, quienes disfrutaron de exposición de taekwondo, boxeo y juegos de baloncesto, fomentados por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Libertador (Iamdeli).

Por su parte, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade) desarrolló una jornada de atención médica con vacunación, despistaje de diabetes, medicina general, odontología y oftalmología, así como el personal de Registro Civil quienes gestionaron documentos para la fe de vida, acta de nacimiento, matrimonio, defunción y concubinato.

Este tipo de acciones se hacen realidad gracias a una gestión comprometida con el pueblo de las parroquias Tocuyito e Independencia, que busca brindar atención integral a los ciudadanos y de esta manera cumplir con el bienestar social del pueblo.

Aida Díaz,  manifestó que la actividad fue una muy buena iniciativa porque la gran mayoría de las habitantes de Fundación CAP no poseen los recursos suficientes para costear medicamentos y consultas en centros privados.

“Yo aproveché bastante esta jornada, me hice despistaje de diabetes y me saqué la fe de vida, por eso, le agradezco al Alcalde Juan Perozo por esta ayuda que nos ha brindado, aparte de la atención medica esto también es distracción para los niños con el deporte”, expresó Yoly Valera, habitante del sector.

Durante la jornada también se ofreció atención a las mujeres de la jurisdicción con asesoramiento legal, así como a la comunidad del adulto mayor en cuanto al proceso de gestión para solicitud de pensiones.

Es importante resaltar, que la Alcaldía de Libertador, ha implementado estas jornadas sociales en diversos sectores con el propósito de contribuir con los libertadorenses para su bienestar económico y social.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 79 =