Scarano:” La recolección del 20% debe convertirse en el Revocatorio”

Noticias Opinión

Foto-enzo

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, anunció que la mayoría de los venezolanos participarán en la jornada de recolección de 20% de las firmas del Registro Electoral en la nueva etapa del revocatorio.

A su juicio, Scarano resaltó que esta nueva etapa del proceso del referendo puede convertirse en un plebiscito puesto que, “la Unidad y las alianzas estamos abocados a movilizar la mayor cantidad de venezolanos dispuestos a derrotar al régimen, y así lograr que el 20% se convierta en las 8 millones de personas que necesitamos para salir de la crisis”.

“Los días 26, 27 y 28 de octubre el pueblo obligará al ente electoral a acatar la Constitución, no debe coartar el derecho que tenemos los ciudadanos, ni aceptaremos firmas por estado y exigimos que el referendo se active este mismo año” agregó Scarano.

Para el ex alcalde de San Diego, “es importante saber cuál será la reacción de la ciudadanía sino lo dejan poner su huella a favor del revocatorio. El gobierno ha optado por incumplir y violar la Carta Magna, se encontrarán con un pueblo que los hará acatar la Constitución”.

Para finalizar, Scarano hizo un llamado a los carabobeños a acudir masivamente a la jornada de recolección de manifestaciones de voluntad para activar el Referendo Revocatorio. “asumimos la tarea de ejercer todos los mecanismos de presión democrática necesarios para hacerlas respetar. Al pueblo no lo detendrán con los pocos número de máquinas, los tres días de octubre el pueblo democrático estará en la calle cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución y la Ley”.

Fuente: ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 44