Alcaldía de San Diego convoca empresas para Feria de Empleo 2016

Lo que ellos piensan... Noticias
DSC_0072
feriadeempleoalc.sd@gmail.com

La alcaldía del municipio San Diego hace un llamado a las empresas del estado Carabobo, a participar en la Feria de Empleo que promueve el ente municipal para brindar oportunidades a sandieganos y carabobeños que se encuentran en búsqueda de empleos.

El anuncio lo hizo el  ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social,  quien explicó que la idea es contar con la mayor cantidad de empresas que hacen vida en la entidad.

Explicó que las empresas interesadas deberán enviar una comunicación manifestando su interés en participar en la Feria de Empleo 2016, a las siguientes direcciones de correo electrónico: feriadeempleoalc.sd@gmail.com y al  sandiegojoven@alcaldiadesandiego.gob.ve.

De igual manera, el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social detalló que en la comunicación las empresas interesadas deberán especificar la cantidad de vacantes disponibles y los perfiles del personal solicitado.

Vera manifestó que a través de la feria de empleo, la gestión de la  alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, busca brindar a los jóvenes carabobeños oportunidades para su ingreso en el campo laboral, tomando en cuenta  las pocas oportunidades que actualmente tienen por la difícil situación económica que atraviesa el país.

Por su parte, Freymar Torres, jefa del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (SanDiegoJoven)  informó que esta  tercera edición de la Feria de Empleo se estará llevando a cabo los días  viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en las instalaciones de  la Casa de la Cultura  “Aldemaro Romero”.

Vale acotar que en ediciones anteriores hemos contado con la participación de empresas como: Brigestone Firestone, Empresas Polar Fuller, Colgate Palmolive, Logonca, Mundo Samira, entre otras. “En esta oportunidad esperamos continuar  contando con el apoyo y respaldo de la empresa privada”, destacó Torres.

Finalmente, invitó a los sandieganos a obtener información más detallada a través de las cuentas en twitter @Alc_sandiego @Rosabrandonisio @sandiegojoven o escribir al correo: sandiegojoven@alcaldiadesandiego.gob.ve.

Fuente: NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *