Cruz: “Valencianos están afectados ante acumulación de basura en las calles”

Noticias Opinión

IMG-20161001-WA0011

El dirigente del partido político Acción Democrática en Carabobo,  Willy Cruz, denunció el mal estado en el que se encuentran las calles de las parroquias La Candelaria, Santa Rosa y San Blas,  las cuales están repletas de basura, producto a la no recolección de los desechos en la capital carabobeña.

“Los vecinos están asfixiados ante el mal olor que generan los desechos,  moscas y gusanos esparcidos por las calles,  que ponen en riesgos la salud de las personas, quienes s encuentran cansados de realizar diferentes denuncias sin que les presten atención y mucho menos soluciones”, explicó Cruz.

Además,  destacó que los habitantes de estas comunidades señalaron que los camiones recolectores no pasan con regularidad,  por lo que las calles y avenidas se desbordan de basura ocasionando diversos problemas para quienes residen en estas zonas.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes,  a la alcaldia de Valencia,  para que no se olviden de estas parroquias y de esta forma les proporcionen una solución ante una situación que los afecta enormemente a nivel de salud y también para todo el que transita por estos alrededores” finalizó.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 12