Enrique Márquez lanzó en Naguanagua “Plan Un Nuevo Tiempo Solidario”

Noticias Opinión

IMG-20161002-WA0018

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Enrique Márquez lanzó en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, el “Plan Un Nuevo Tiempo Solidario”, iniciativa del partido político para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país.

El también presidente nacional de UNT, llegó el viernes a la entidad carabobeña para arrancar el programa social que emprendió la tolda azul y que masificará en todo el país, así como para sostener una asamblea de ciudadanos en Mañongo, estrategia de la MUD, para la logística de la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio.

“Estamos lanzando esta iniciativa para combatir la crisis económica que está afectando a todos los venezolanos por igual, y se hizo en Naguanagua, en  respaldo a la labor desempeñada por el concejal Pancho Pérez Lugo y el impulso que le ha dado a la organización vecinal, a través de los Comité Pro Compra, como mecanismo de acceso a los productos básicos de manera organizada”, destacó Enrique Márquez.  

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, resaltó que “Un Nuevo Tiempo Solidario” llegó para tenderle la mano a las familias venezolanas que han sido víctimas de políticas económicas que no resuelven la escasez de alimentos.

“Nos mantemos activos en la calle y con las comunidades, durante mi visita me acompañaron el también diputado de la AN Ylidio Abreu, Carlos Molina, secretario de activismo de UNT en Carabobo, Pancho Pérez Lugo, secretario general en Carabobo y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional de nuestra organización política”.

Presentes en La Entrada y La Campiña

Por su parte, el diputado de la AN y presidente del partido en Carabobo,  Ylidio Abreu, resaltó que junto a Los Comité Pro Compra y gracias al trabajo del concejal Pancho Pérez Lugo, se logró llevar a cabo la primera jornada de los Mercados Vecinales en Naguanagua, como parte del programa “Un Nuevo Tiempo Solidario” que se arrancó en el municipio este viernes.

“Beneficiamos a más de 750 familias de Naguanagua, el viernes estuvimos en la comunidad de La Entrada y el sábado favorecimos a los habitantes de La Campiña (…) Los vecinos agradecieron la iniciativa de Un Nuevo Tiempo y nosotros nos comprometimos a continuar prestándoles toda nuestra ayuda”, dijo Abreu. 

El legislador precisó, que durante los Mercados Vecinales, “ofrecimos a precios populares: Pollo, carne, huevos, verduras y hortalizas para el beneficio de centenas de personas que aprovecharon los costos solidarios para abastecer sus necesidades en materia de alimentación”.

Puntualizó que “continuaremos trabajando por el beneficio de las comunidades para fortalecer a la ciudadanía y trabajar por hacer de sus espacios un mejor lugar donde exista mayor calidad de vida”.

Olla Solidaria

Como parte de las actividades sociales que Un Nuevo Tiempo llevó a cabo este fin de semana en Carabobo, en el municipio Diego Ibarra, más de 300 familias fueron favorecidas con la “Olla Solidaria”, iniciativa liderizada por el diputado de la Asamblea Nacional y representante del partido en el oriente carabobeño, Armando López.

“Atendimos a más de 300 familias; lo que se busca es mejorar las condiciones de vida.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 53