Usuarios reportan paro de transporte en algunas zonas de Carabobo

Noticias Noticias

 

archivo
Archivo de google

Desde tempranas horas, este lunes usuarios en twitter reportan paro de transporte en algunos estados del país, el pasado primero de octubre se conoció que en la gran Valencia los transportistas estaban cobrando ilegalmente el pasaje a 80 bolívares, lo que ocasionó molestias y denuncias por parte de los pasajeros.

En algunas zonas dela gran Caracas, no se está prestando el servicio transporte, según reseñó el diario digital 2001, sin embargo Erick Zuleta, presidente de la Federación de Transportistas de Venezuela, negó que exista un paro de transporte público.

A través de la red social, pueden observarse quejas y denuncias de los usuarios que exigen al ministro de transporte que tome cartas en el asunto, sus molestias son reflejadas por causa del aumento irregular que desde pasado el sábado están cobrando y por la decisión ajena de no prestar servicio el día de hoy.

Los usuarios afectados en el estado Carabobo, pertenecen a zonas de los municipios Naguanagua, Libertador y algunas partes de la gran Valencia.

https://twitter.com/ATodoMomento_/status/782918842678972416

 

Fuente: Infoenlace con información del Diario 2001

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 10 =