Alcalde de Bejuma mantiene atención permanente al transporte estudiantil

Noticias Opinión

IMG_4657 (1)

En lo que va de 2016 el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, ha destinado más de un 1 millón 600 mil bolívares para atender las necesidades que presenta la flota de autobuses que presta el servicio de transporte a los estudiantes universitarios de las tres parroquias del municipio.

Rodríguez Núñez hizo un balance de los tres primeros trimestres del año, para señalar que se han atendido los planteamientos de la dirigencia estudiantil en materia de repotenciación, mantenimiento y reparación para que las unidades se mantengan operativas.

“A pesar de la crisis por la cual están atravesando las alcaldías del país, la falta de recursos, alta inflación y la escasez de autopartes, hemos priorizado la atención permanente a las unidades que llevan y traen a nuestros estudiantes hacia y desde Valencia, para que asistan con regularidad a clases”.

El alcalde Rodríguez Núñez manifestó que ante la crisis que existe garantizarle transporte gratuito a los universitarios es un alivio para los padres, además de la seguridad que tienen al viajar. “Tenemos razones suficientes para que las unidades presten su servicio permanentemente, de allí nuestra plena disposición en atender sus peticiones”.

“Hago un llamado a crear conciencia en el cuido y buen uso a las unidades de transporte porque la crisis económica, lejos de aminorar se agudiza. Se espera que en los próximos días, dada la cercanía del fin de año, la escasez de repuestos y su encarecimiento sea mayor”, enfatizó Rodríguez Núñez.

El mandatario municipal aseguró que los estudiantes universitarios pueden tener la completa seguridad de que cada planteamiento que hagan llegar le dará la atención debida de manera oportuna. “Su resolución estará sujeta a la disponibilidad y a los factores externos como la carestía y escasez, que implicará ser más exigentes para que prioricen sus planteamientos”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 14