Misión Sucre realizó ceremonia de bienvenida a nuevos ingresos

Noticias

Ceremonia de bienvenida a nuevos ingresos de Mision Sucre (9)

La mañana de este martes se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida para los nuevos ingresos  de la Misión Sucre, en la aldea universitaria “El Molino”, ubicada en el municipio Libertador.

En la actividad estuvieron presentes aproximadamente 250 triunfadores de las diferentes carreras entre ellas Comunicación Social, Turismo, Construcción Civil, Gestión Ambiental y Agroalimentaria, quienes iniciarán el primer trayecto de estudios profesionales en el instituto.

Himber Sandoval, presidente de la Comisión del Poder Popular y Fortalecimiento de la Misiones señaló que la aldea universitaria El Molino, lleva a cabo la municipalización del proceso universitario, asimismo felicitó a los nuevos ingresos que se están dando la oportunidad de alcanzar un nivel académico más elevado, que sin duda alguna  contribuirá con el crecimiento y fortalecimiento  del país.

Además acotó que en el estado Carabobo se inscribieron más de 5 mil 900 estudiantes de todas las edades.

Diana Caicedo, futura profesional de la carrera Agroalimentaria, agradeció la oportunidad de estudio que le ha dado el Gobierno “tenemos que aprovechar esta forma de educación gratuita y sin límites disponible para todos los jóvenes y adultos”.

En la actividad estuvieron presentes los concejales del municipio Libertador, voceros estudiantiles de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), coordinadores de las distintas aldeas de la jurisdicción  y representantes del Poder Popular.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 22