Pérez Lugo: “Necesitamos estar unidos para lograr nuestros objetivos”

Noticias

262aaad8-0420-4d9d-a5be-99f70e6e4c0e_W_00960

El Municipio Naguanagua, afronta diversas problemáticas que ameritan la unión y la atención de todas las organizaciones políticas del estado con sus respectivos representantes, para buscar las posibles soluciones, así lo informó el Concejal  de Naguanagua por el partido Un Nuevo Tiempo, Francisco Pérez Lugo.


En una entrevista realizada por la agencia informativa InfoEnlace, el Concejal destacó el grado de dificultad que se tiene al momento de poner en acuerdos a más de 15 organizaciones políticas que posee el estado. Sin embargo, resaltó que “el profesor Ricardo Maldonado cuenta con el apoyo de 14 organizaciones activas en la Mesa de la Unidad democrática en Carabobo”, lo que influye en la toma de decisiones con referencia al bienestar de los ciudadanos.

Entre las labores favorables para las problemáticas presentes aseveró que  “en el día de hoy, va una comisión a Caracas a reunirse con Chúo Torrealba y con el señor Cartalla quienes son los primeros al mando de la mesa de la unidad nacional, para llevar las actas, el conjunto de declaraciones que exponen parte de los problemas que se viven en Carabobo y las bases para designar al profesor Ricardo Maldonado como secretario ejecutivo de la MUD”.

Dirigió palabras a los ciudadanos para resaltar que su labor se desprende en lo que corresponde a su área, para que con la ayuda de los diputados y los demás representantes políticos se puedan evidenciar los problemas ante la Asamblea Nacional, de manera que se haga el respectivo seguimiento a las instituciones correspondientes, para buscar las posibles salidas.

En última instancia, hizo un llamado a sus compañeros que hoy en día no se han incorporado al trabajo de la Mesa de la Unidad con la figura del profesor Ricardo Maldonado, para que se añadan al trabajo en conjunto, en pro a las soluciones de los problemas y necesidades del municipio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =