Escuela vial deTranscarabobo certificó a 300 transportistas

Noticias Opinión
6
“se efectuó el proceso de formación de estos 300 profesionales del volante, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de transporte al pueblo carabobeño.”

Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional a través de la Misión Transporte, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach, efectuó la entrega de 150 certificados de homologación de conductores a líneas de transporte urbano y suburbano, así como otros 150 de manejo defensivo a operadores de taxis y vehículos Yutong en la entidad.

Gracias a un convenio realizado entre la Escuela de Formación Vial Nacional Transcarabobo y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM),se efectuó el proceso de formación de estos 300 profesionales del volante, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de transporte al pueblo carabobeño.

Así lo informó Arnoldo Azuaje, director de la Escuela de Formación Vial Nacional Transcarabobo, durante el acto de entrega de certificados efectuado en el auditorio del CUAM, en su sede ubicada en la Zona Industrial de Valencia, donde se dieron cita diferentes sindicatos de transporte que participaron en el proceso de formación.

“Damos a conocer las políticas educativas relacionadas con las políticas públicas, en este proceso de formación, el que estamos entregando hoy (jueves), se refiere a las líneas urbanas, sub urbanas, troncales y taxis. Los cursos se centran en lo que es: legislación vial, hábitos para conducir, mecánica automotriz y control de emociones”, explicó.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 48