MUD Bejuma preparada para la recolección del 20%

Noticias Opinión
“el objetivo del encuentro fue reforzar el referendo revocatorio y anunciar las acciones que se desplegarían durante el desarrollo de la recolección de firmas”

Los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Bejuma, realizaron una concentración de dirigentes y activistas con miras a la jornada de recolección de firmas del 20% de los electores del municipio Bejuma para activar el Referendo Revocatorio presidencial.

La asamblea estuvo encabezada por Ramón Alberto Rodríguez Núñez, dirigente regional de Primero Justicia en Carabobo y Coordinador de la MUD Bejuma, junto con el secretario ejecutivo, Luis Francisco Rodríguez Mérida y los representantes de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Cuentas Claras, Juega Limpio, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular.

Rodríguez Núñez indicó que el objetivo del encuentro fue reforzar el referendo revocatorio y anunciar las acciones que se desplegarían durante el desarrollo de la recolección de firmas y verificación de huellas para miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre, en los centros de votación habilitados en el municipio como son la Unidad Educativa Miguel Marín y el Liceo Arturo Michelena.

“Esta es una jornada donde se va a complementar la última etapa para activar el referendo revocatorio. Esto no depende sólo de los partidos, el éxito de esos tres días depende de todos los venezolanos. Esta será una oportunidad para salir de un gobierno que se ha dividido. Después del referendo revocatorio vamos a unir a Venezuela”, aseguró el dirigente carabobeño.

Rodríguez Núñez aseguró que se ha avanzado más del 85% en todo lo que se requiere para activar el referendo, y que solo falta recoger el 20% de voluntades para que se concrete de manera pacífica, democrática y constitucional lo que más de las tres cuartas partes de la población desea, como lo que el referendo.

“Vamos a lograr activarlo este año. Así como en procesos anteriores donde los personeros del madurismo se dedicaron a negar la posibilidad del triunfo, en esta ocasión, una vez más, derrotaremos el ventajismo, la mentira, la coacción, el chantaje. Aquí se acabó el miedo, no tomemos en cuenta los rumores que lo que buscan es crear desanimo, dediquémonos estos días a mover a nuestros familiares, amigos y conocidos para que se movilicen de la siguiente manera: el día 26 los electores entre 18 y 40 años, el día 27 se sumarán los electores hasta los 55 años y el día 28 todos en unidad saldremos a los centros de votación y haremos el remate del 20% por la libertad de Venezuela”, explicó.

El dirigente de la tolda aurinegra informó que en la UE Miguel Marín funcionarán cinco máquinas captahuellas y cuatro en el Liceo Arturo Michelena. En cada una estarán tres testigos con sus respectivos suplentes, un coordinador del centro de votación, personal de apoyo y asesoría legal. Se activará en cada centro un punto azul de información para orientar y organizar a los electores. Tanto en la parroquia Canoabo como en la parroquia Chirgua existirán busetas que estarán ubicadas en la Plaza Bolívar de cada parroquia para trasladar a los electores hacia Bejuma.

“Los días 26, 27 y 28 de octubre vamos a ver en las calles de Bejuma a la gente desbordada para formar parte de esta jornada histórica y trascendental. Esos tres días serán una fiesta democrática y pacífica. Esto nos compete a todos los venezolanos, incluidos los partidos políticos. Derrotaremos las intenciones totalitarias de una camarilla que no les importa el hambre y las necesidades que está pasando casi toda la población. Este año activaremos y realizaremos el referendo revocatorio para liberar a Venezuela, y desde Bejuma contribuiremos decididamente para ello”, concluyó el coordinador de la MUD Bejuma.

Para finalizar el encuentro se procedió a la juramentación del personal que laborará en las mesas verificación de las huellas de los solicitantes de la jornada del 26,27 y 28 de octubre.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 60