Thomas Dangel:” El pueblo castigará a los alcaldes que firmen presupuesto 2017″

Noticias Noticias Opinión

dangel infoenlace

El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel consideró que es una violación a la Constitución y un “golpe de Estado” el presupuesto nacional autoprobado por el Ejecutivo, Nicolás Maduro el pasado viernes 14 de octubre a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Expresó que para el pueblo carabobeño es inaceptable el presupuesto 2017, debido a que “Maduro debe regirse por un ente contralor y no pasar por encima de la autoridad de la Asamblea Nacional, así como tampoco de los venezolanos”.

Asimismo, Dangel sostuvo que cada día son más los ciudadanos que anhelan el cambio y un mejor futuro. Por esa razón, “los carabobeños no perdonarán al alcalde que firme los recursos de una nación al pasar por encima de la Carta Magna. Además quien lo haga deberá ser investigado tras cometer el delito de legalizar un documento que no ha sido presentado a la AN”.

Por último, reiteró que los burgomaestres deberán continuar con sus compromisos por un país libre, donde se respete los derechos constitucionales y sobre todo luchar para recuperar la justicia y la democracia, de lo contrario será el mismo pueblo quien castigará sus acciones.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − = 22