Cabello: “Empresa que se pare, empresa que será tomada”

Noticias Noticias

diosdadoEl diputado Diosdado Cabello rechazó el reciente anuncio hecho por la opositora Unidad Democrática, llamando a una huelga general en Venezuela, de 12 horas, para este viernes.

Diosdado Cabello, uno de los máximos líderes de la revolución socialista bolivariana, anunció que los trabajadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tomarán las empresas que llegaran a paralizarse este viernes 28 de octubre.

“Lo conversé con el presidente (…) La instrucción del presidente es empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada. Aquí no vamos a permitir bochinche”, dijo Cabello en su programa semanal, Con el mazo dando que transmite VTV.

“Y usted verá señor empresario si le sigue parando a estos locos o si decide trabajar junto al Gobierno por esta patria”, agregó y reseñó Efe.

De esta manera este diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó el reciente anuncio hecho por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamando a una huelga general en Venezuela, de 12 horas, para este viernes.

El líder oficialista aseguró que esta medida se aplicaría para “evitar” que los ciudadanos “paguen las consecuencias de estos locos”, en alusión a los representantes de la MUD.

Fuente: VTV

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1