Chistian Santos remplazará a Salomón Rondón

Gente en Movimiento Noticias Noticias

Christian Santos(R) of Venezuela and goalkeeper Esteban Dreer(L) vie for the ball during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match, in Puerto Ordaz on November 17, 2015. AFP  PHOTO/JUAN BARRETO

El delantero Christian Santos será el encargado de sustituir a Salomón Rondón en la convocatoria de la doble fecha FIFA, luego de que el atacante del West Bromwich sufriera una lesión que lo dejara al margen del equipo, así lo  informó el departamento de prensa de la selección venezolana de fútbol.

Rondón sufrió una contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda y una lumbalgia. Por su parte Santos vuelve a la selección tras no ser convocado en los últimos dos compromisos y desde este martes comenzará la preparación con el combinado nacional para los duelos contra Bolivia y Ecuador.

Salomón Rondón a  través de sus redes sociales expresó que no estaría apoyando al combinado nacional en el campo, mas sin embargo aseguró su apoyo de corazón.

“Lo más grande que me ha dado el fútbol es representar a mi país. Esta vez, por lesión, me toca apoyar a mi Vinotinto desde la distancia”, señaló el delantero venezolano

Fuente: Con información de Ovación Deportes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 6