La Guía Valentina Quintero 2016 : un eufórico recorrido por Venezuela con 20 años de trayectoria

Noticias
valentina1La Plaza Bolívar de Chacao, fue el punto de  una emotiva reunión para la presentación de  La Guía de Valentina Quintero, creada con con la finalidad de enaltecer el nombre de Venezuela como un destino turístico sostenible. Quintero celebró esta nueva edición, en la compañía de posaderos, artististas y seguidores de su trayectoria. Presentada por su única hija Ariana, Valentina agradeció a los asistentes y luego con la participación de Miguel Delgado Estevez, entre cuentos e historias emprendieron un viaje musical por Venezuela junto al grupo La Parranda .

La Guía Valentina Quintero es el resultado de 30 años de viajes por Venezuela para mostrar lo mejor de esta tierra: su gente, su geografía, sus cálidas posadas, los guías confiables que llevan a cada destino, los sitios donde se come suculento, los regalos de la naturaleza y los artesanos que hacen maravillas. Es para demostrar que Venezuela puede ser tremendo destino turístico sostenible, productivo, confiable y amable. Solo hace falta tomar las decisiones correctas.

“Está dedicada a los posaderos . Por su terquedad admirable. Por entregados. Es una manera de apoyarlos para decir que sí se puede vivir del turismo en este país. Lo hice con la absoluta convicción de que saldremos adelante con el turismo. Creo en esto porque me importa y es mi país, quiero que los venezolanos logren sentir esa pasión y compromiso por Venezuela ”.

En esta Guía Valentina transmite sus experiencias por cada rincón de Venezuela, plasma su amor hacia las personas que han trabajado incansablemente por hacer que las visitas al interior del país, sean una experiencia memorable. Agrupa lo que ella misma denomina como “Las bondades de nuestra geografía”. Con el apoyo del equipo de siempre, sale esta nueva edición despues de 7 años de la última. En el diseño Antonio Quintero, su hermano, quien se ha ocupado de las 8 guías anteriores. Las fotografías son de Arianna Artega Quintero, su única hija, fotógrafa de profesión, socia y compañera de viaje.

Fuente: El Farandi.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 64