Todos los detalles sobre la ruptura de Marc Anthony y Shannon De Lima

Dosis de Bienestar Noticias

shanonLa semana pasada Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron el momento cumbre de los Latin Grammys 2016, cuando después de presentarse juntos con su nuevo dueto Olvídame y Pega la Vuelta, compartieron un breve e inesperado beso a petición del público.

Horas después de este encuentro, se pudo conocer de manera oficial que la esposa de Anthony, la modelo venezolana Shannon De Lima (28), había decidido separarse de la estrella.

Aún no se conocen los verdaderos motivos detrás de esta ruptura, pero diversas teorías se pasean entre los celos ocasionados por la cercanía entre Marc y Jen, y la distancia que existe entre él y Shannon debido a la exigente carrera del puertorriqueño.

Pero, ¿qué sucedió en realidad?

“Marc está tan ocupado con su carrera, saliendo de gira y grabando, que se distancia a sí mismo de sus relaciones sin siquiera saberlo”, dijo a People una fuente de la industria musical. “Incluso con su esposa en la ciudad, ella puede sentir que él está en otro planeta”.

Además, a “Marc le gusta tener una mujer en casa pero también le gusta vivir como un soltero”, continuó diciendo esta fuente. “Esto no funciona por mucho”.

Actualmente Anthony y Lopez se encuentra trabajando juntos en el nuevo disco en español de la diva de 47 años, que esperan estrenar antes de que culmine el año. Y si a eso le agregas la crianza compartida de sus gemelos Max y Emme, los dos resultan siendo una pareja de ex esposos inseparables.

“Marc ha estado enamorado de Jennifer Lopez desde el día en que se conocieron hace años atrás, y eso es un hecho simple”, aseguró a People una fuente de la industria musical de Miami. “Él estaba devastado cuando se separaron, y él siempre será parte de su vida debido a sus pasados similares, a sus hijos, y a su amor por la música y la actuación. Se necesita a una esposa muy fuerte para no sentir algo de celos”.

Y a pesar de que ya muchos dan por ella una reunión amorosa entre JLo y Marc, sus más cercanos aseguran que ese no es el caso, al menos no por ahora.

jlo

“Ellos no están juntos”, insistió un amigo mutuo de la ex pareja. “Ellos son amigos, ellos son familia, ellos son padres y están haciendo un álbum juntos”.

Por su parte, la fuente de Miami señala que, “Ellos se ven mejor ahora que nunca antes en los últimos años, pero no sé si ellos vayan a reunirse como pareja. Pero no lo descartaría”.

Fuente: E!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 72