Tras 18 años de carrera Steven Gerrard anuncia su retiro del fútbol profesional

Gente en Movimiento Noticias

gerrard

Steven Gerrard confirmó su retiro profesional del fútbol.La máxima leyenda del Liverpool reveló que su forma física y la baja de juego que sintió en sus últimos meses con LA Galaxy fueron clave para que decidiera poner fin a su carrera como futbolista profesional.

“Hay algunas razones realmente. Ya eres consciente que el final está llegando y tu cuerpo comienza a hablarte. Los dolores se hacen más regulares. La manera en la que sientes el campo cambia. En el último par de años fui bajando de ritmo y sentía que no podía entregar lo que era capaz de entregar. Eso se convierte un poco en frustración. Podía sentir que el momento no estaba muy lejos”, declaró el ex futbolista nacido en 1980.

“No fue un solo momento en el que lo decidí. Fue más un periodo. En los últimos tres o cuatro meses en LA Galaxy estaba teniendo muchas lesiones. No me sentía en la forma en la que estaba antes. Los juegos se sentían más complicados por la altura, el calor o la humedad. Los viajes comenzaban a afectarme. En los últimos meses tuve algunos momentos en los que pensé ‘he jugado mal’ o ‘ese chico ya es mejor que yo’ y no me gusta decirme eso. Así que es el momento adecuado”, concluyó.

Fuente: somosinvictos.com

S

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =