Pedro Carreño negó que los opositores sean mayoría en el país

Noticias Noticias

pedro_carreno_2jul2014Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, rechazó el veredicto a los ciudadanos Efraìn Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, condenados por el delito de narcotràfico en Estados Unidos.A su juicio, se trata de una “conspiración contra Venezuela”.

“Esos 800 kilos de droga nunca existieron, nunca se ha escuchado alguna vez en la historia una incautación de droga en los Estados Unidos. Quien produce la droga es Colombia y quien la compra es Estados Unidos pero ahora resulta que los venezolanos somos los responsables del narcotráfico, aseveró en el programa La Pauta de Hoy transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, consideró que “no hay rastros de finanzas ni contactos previos que vinculen a los Primos Flores con narcotráfico”. A su juicio, fue una conspiración para perjudicar a Venezuela justamente cuando ingresaba como miembro de la Organización de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“Justamente cuando el presidente Nicolás Maduro iba a ofrecer el discurso de ingreso, la noticia en el mundo era que unos sobrinos de la familia presidencial estaban presos por narcotráfico (…) No existe droga, ni lanchas, ni aviones porque fue un flete que alquiló la DEA, ni los pasaportes diplomáticos, todo fue un montaje”, sostuvo.

Agregó que los agentes de la DEA empleó con los implicados en el caso una “guerra psicológica, haciéndoles creer que les darían cadena perpetua”.

Al ser consultado si esta situación lo considera un sabotaje para el avance del diálogo, Carreño respondió que “la mesa de negociación es un mecanismo de encuentro nacional para que en medio de las diferencias se preserve la paz y una vida armónica en la sociedad venezolana”.

Consideró que la oposición es la que se niega al diálogo porque se creen mayoría en el país. “Ellos siguen con su falsa tesis de que son el 90% en Venezuela y que representan la mayoría. Ellos tuvieron la victoria del 6 de diciembre pero no hay institución más desprestigiada en este país que la Asamblea Nacional, su nivel de desprestigio alcanza el 70% y sus mismos simpatizantes ya están decepcionados”, finalizó Carreño.

Fuente: El Universal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 12