Suspenden clases en San Diego y Los Guayos debido a inundaciones

Noticias Opinión

san-diegoEl municipio San Diego, en el estado Carabobo, suspendió las clases este jueves 1 de diciembre debido a las inundaciones producidas por las fuertes lluvias la tarde-noche de este miércoles, así lo dijo por su Twitter la alcaldesa Rosa de Scarano.

Informó que la acumulación de sedimentos en el puente sobre el río Los Guayos a la altura de la Autopista Regional del Centro, empeoró la situación.

La alcaldía aconsejó a la población mantenerse en sus casas, salir solo si es estrictamente necesario. Indicaron que están desplegados por todo el municipio con equipos de emergencia atendido a las personas afectadas.

Usuarios de Twitter reportan anegaciones a lo largo de todo el municipio y que se extienden por la ciudad de Valencia.

Sectores como Paraparal, Los Robles, Las Agüitas, San Diego zona Sur y Norte de Valencia se encuentran inundados. En la cuenta de Rafael Delgado, @Rafael1Delgado, se puede leer que “el agua llegó hasta las rodillas en el sector El Roble del municipio Los Guayos”.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves persistirán las precipitaciones dispersas, débiles, aisladas; así como de moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica en el territorio nacional.

Fuente: Diario Panorama.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 4