Joseline Romero: “La sensación de bienestar define nuestro estado de salud”

Sin categoría

IMG-20160308-WA0035

En el programa de InfoEnlace La Entrevista, hoy Día Internacional de la Mujer, estuvo presente la Doctora Joseline Romero para extender sus conocimientos en área de salud con respecto al bienestar de la humanidad, informó que según la OMS, sensaciones emocionales, mentalidad y espiritualidad definen el estado vital de cada persona.

“No podemos dejarnos agobiar por problemas, aunque todos los tengamos” señaló, antes de preocuparse hay que ocuparse de las situaciones para hallar una solución, recomendó tomar cinco minutos diarios para pensar de que manera se pueden solventar las dificultades de forma efectiva y poder actuar ante ellas.

En cuanto a la salud física, la doctora Romero informó que la obesidad es una epidemia y causa de infinitas enfermedades, considera el hecho de estar delgado (en peso ideal) para ahorrar hasta un 80% de padecimientos en caso de que no existan, sin irse a los extremos porque se caería en bulimia o anorexia.

Por otro lado, hizo referencia al área estética de la salud y aconsejó a hombres y mujeres comer seis veces al día, tomando en cuenta  la ligereza de los alimentos, “comer es meter algo en la boca”, no es necesario ingerir un banquete cada tres horas sino merendar o tomar algún batido espeso.

Para finalizar, hizo un llamado a las mujeres a propósito de celebración, para que se arreglen y se mantengan bellas, “hoy es un día que nos recuerda lo hermosas que somos, la feminidad que tenemos, y debemos reflejarlo por fuera”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =