Firman acta convenio para contrato colectivo en Dianca

Noticias Opinión

img_4036Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A., firmaron este jueves el acta convenio que permitirá mejorar las cláusulas del Contrato Colectivo vigente y dar pie a la discusión del mismo prevista para el primer semestre del 2017.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la estatal naval, Franklin Zeltzer Malpica, en presencia de Coromoto Parraga inspectora del trabajo en el municipio, Luz Coromoto Chacón, Gerente de Recursos Humanos, CN. José González, Gerente General de Producción, Jimmy Hernández vocero principal del Sindicato Bolivariano Sinbtradianca, parte del tren directivo y personal Dianca.

Zeltzer calificó la acción con un acto de justicia social en cumplimiento de la política de estado en beneficio de la Gran Familia Dianca a corto y largo plazo, firmes con el principal objetivo basado en el bienestar social del personal “nos sentimos orgullosos y satisfechos porque tenemos una empresa hermosa, productiva y eficiente”.

Coromoto Parraga, aseguró que Dianca representa un ejemplo del trabajo en equipo que debe prevalecer en las empresas del estado, debido a que fomenta la inclusión e igual social, cuida la reivindicación de la clase obrera y defiende el respeto al jubilado, una industria que cuenta con una excelente gerencia preocupada, ocupada y comprometida con el trabajador y sus familias.

Por su parte, Luz Chacón, invito a mantener ese sentido de pertenencia que debe prevalecer hacia la industria y sus bienes, no obstante, destaco algunos logros como la entrega de ayudas sociales y el nuevo fondo de jubilación, nuevos beneficios que se otorgan cumpliendo con las disposiciones legales establecidas.

“Deben entender que Dianca es de ustedes y debemos cuidar la nuestra empresa, felicitamos a Sinbtradianca por su constante lucha un logro posible en revolución” dijo.

Para el venidero año 2017, Dianca continuará su desempeño como punta de lanza de la Industria Naval de Venezuela en el eje costero, contando con nuevos proyectos productivos labores a desarrollarse con equipos de última tecnología mano de obra calificada para lograr la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 46