Scarano: “Aumento de salario no cubre con las expectativas de los venezolanos”

Noticias Noticias

_dsc0186El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano aseguró que el reciente aumento del salario mínimo no cubre con las expectativas de los venezolanos y solo acrecentará la inflación, esto tras el anuncio hecho en cadena nacional por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Scarano calificó de irresponsable esta nueva medida Y considó que “dicho aumento no puede cubrir las necesidades mínimas de la familia venezolana. De qué han servido los consecutivos aumentos de salario, si la inflación no se detiene”.

 “Hasta cuándo seguirá la ceguera del Gobierno en materia económica y su absurdo empeño de vendernos las supuestas bondades del socialismo de Siglo XXI”, cuestionó.

 Para el ex alcalde, el Gobierno debe preocuparse por detener la escalada inflacionaria y bajar sus niveles. “Antes que el nuevo salario se haga efectivo en los bolsillos de los venezolanos, ya estará devaluado; los pocos empresarios honestos, tendrán que ajustar sus productos para poder pagar el nuevo salario a sus empleados”.

 El dirigente político comentó que, “es lamentable que después de arruinar una de las fechas más bellas y esperadas por lo venezolanos, como es la navidad, vuelven a maltratar a los trabajadores”.

 Finalizó Scarano expresando que, “estas medidas solo demuestran el resentimiento del Gobierno contra el pueblo venezolano, que quiere verlo sufrido y empobrecido. Creer que los aumentos ayudan a palear la situación económica es una absoluta sandez”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1