Alcalde Cocchiola instaló nuevo Mercado Vecinal en San Blas

Noticias Opinión

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, comprometido con la economía de la familia valenciana, continúa con éxito el expendio de alimentos frescos y precios accesibles a través de su red de “Mercados Vecinales” como programa de ayuda directa a las comunidades.

Este domingo un nuevo espacio de este programa municipal fue abierto en los Súper Bloques de la urbanización San Blas II para vecinos de este y otros sectores aledaños, ampliando la cobertura de estos mercados llegando cada vez a más comunidades.

 

Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, aseguró que los ciudadanos acuden masivamente a los mercados vecinales que despliega el ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad para adquirir en un ambiente cómodo y seguro, verduras frescas, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios.

 

La gestión Cocchiola ha desarrollado una serie de programas sociales como un aporte solidario a la economía de la familia valenciana a través de la instalación de las Ferias del Progreso, más de 92 Mercados y Charcuterías Vecinales mensualmente y dos Carnicerías Municipales.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 2