El carnaval se hizo sentir en la guardería diquecito

Noticias Opinión

La algarabía característica del carnaval se hizo sentir la mañana de este jueves en la Guardería Diquecito de Diques y Astilleros Nacionales C.A., gracias a una colorida fiesta donde las hijas e hijos de los trabajadores lucieron disfraces alusivos a los personajes de sus comics favoritos.

El capitán America, piratas del caribe, spiderman, pepa la cerdita, las princesas de los cuentos de hadas y hasta un disfraz inspirado en la controversial Lady Gaga, son algunos de los vestuarios que con mucha emoción llevaron los infantes gracias al esfuerzo hecho por sus padres y representantes.

Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal, recibió en su despacho a todos los niños acompañados por Luz Coromoto Chacón, Gerente de Recursos Humanos, Jimmy Hernández secretario general Sinbtradianca y el personal docente que hace vida en la guardería, a quien felicitó por el excelente trabajo que llevan a cabo diariamente.

“para nosotros es muy importante mantener las tradiciones y llevarle alegría a nuestros pequeños, estamos agradecidos por todo el apoyo y colaboración que ha sido constante en la industria” dijo Norka López, encargada de Diquecito.

Toda fiesta de carnaval tiene su reina y esta no fue la excepción, Isabella de Nobrega fue la hermosa afortunada escogida entre sus compañeritos, quienes a su vez, degustaron una variedad de golosinas, pasapalos, bebidas y sorpresas típicas de las festividades carnestolendas.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =