Grandes empresas dan espalda al gigante tecnológico Google

Noticias

Empresas tan grandes como Volkswagen, Tesco, Toyota o L’Oreal han dado la espalda al gigante tecnológico Google y han decidido retirar su publicidad de YouTube, la popular plataforma de videos de la compañía estadounidense.

Luego que el medio británico The Times, publicara una investigación en la que se reveló que Google estaba colocando publicidad de las compañías en videos de predicadores de odio, apologistas a la violencia, extremistas y homofóbicos cuya entrada está prohibida en Reino Unido.

Además de las mencionadas, a la lista se le añaden grandes marcas internacionales como Audi, McDonald’s, los bancos Lloyds, HSBC y RBS; la cadena de almacenes Marks & Spencer, y Havas Group UK, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo.

 

Una vez que las empresas tomaran la decisión, este lunes 20 de marzo el director de Google en Europa, Matt Brittin, expresó sus disculpas y aseguró que el gigante tecnológica asumirá la responsabilidad.

“Lamentamos que algo así haya ocurrido. No queremos que pase y asumimos la responsabilidad”, dijo Brittin, director de la empresa cuya reputación es imprescindible para la rentabilidad del negocio.

Fuente: Panampost

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 9 =