Un 80% de los venezolanos quiere expresar su voto para salir de Maduro

Noticias Noticias

Más del 80% de los venezolanos “quiere expresar su voluntad de voto y salir del gobierno de Nicolás Maduro”, porque este ha sido el peor Gobierno de la historia de Venezuela, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, en una entrevista realizada por Globovisión.

A su vez, hizo mención que una vez terminado el proceso de validación de los partidos políticos, pedirán convocar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un proceso de primarias para elegir a los alcaldes, los diputados, los gobernadores y al candidato a la presidencia.

Añadió que este proceso de primarias le permitirá a la oposición venezolana “consultarle al pueblo quiénes son los líderes y candidatos y en definitiva poder empujar ese cambio que está reclamando la gente”.

Por otra parte, indicó que de salir el presidente Nicolás Maduro, lo que viene es “convocar a elecciones presidenciales y que eso nos permita a nosotros presentar una alternativa que genere desarrollo productivo, vialidad y que promueva la seguridad en el país”.

En cuanto al Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó que han dado demasiadas muestras de que está totalmente parcializado, “pero nosotros como demócratas hemos podido superarlas, el proceso de validación es totalmente injusto, pero la organización y la voluntad de nuestro pueblo lograron que saliéramos adelante”.

 

Fuente: El Venezolano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 16