Estado Unidos es el nuevo campeón del clásico Mundial de Béisbol

Noticias

Mitad gringo, mitad boricua, pero al final Marcus Stroman decidió lanzar para Estados Unidos y de qué manera. Tuvo sin hits a Puerto Rico durante seis entradas, para que el imperio ganara 8-0, llevándose de paso la gran final del Clásico Mundial. 

Doble de Ángel Pagán hacia su mano contraria en el jardín izquierdo acabó con un sueño, pero no el de triunfar. Los relevistas terminaron de colgar las nueve arepas.
El Tío Sam atacó al abridor y perdedor Seth Lugo en el tercero, mediante jonrón de dos rayitas por Ian Kinsler. En el quinto, hit de Christian Yelich empujó la tercera. Luego infield hit de Andrew McCutchen remolcó otra. Las dos también fueron a cuenta de Lugo.
Tres más en el séptimo, gracias a petardo remolcador de dos por Brandon Crawford, luego de dos outs; más otro de Stanton para otra más. Otro infield hit de McCutchen concretó la última en el octavo.
Existió una polémica que estaba latente en la justa y terminó de dispararse en este careo, ya que el abridor gringo, Marcus Stroman, había decidido en septiembre no lanzar para los boricuas, sino con el imperio. Stroman nació en Nueva York, pero su mamá Adlin Auffant es puertorriqueña. 
La madre por las redes ha recibido “comentarios vulgares”, lo que provocó molestia en el pitcher: “Mucha gente le ha estado diciendo cosas malas. Es mi madre”. 
Fuente: Diario Líder


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9