Ejecutivo desmiente que ayuda humanitaria a Perú afecte este mes la distribución de los Clap

Noticias Noticias

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió este jueves que la ayuda de cien mil cajas de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) afecte la distribución pautada para el mes de marzo a las 6 millones de familias venezolanas.

“Ayer unos inescrupulosos, gente que se viste de roja, rojita, pero están infiltrados en instituciones, comenzaron a correr unos mensajitos por serie, diciendo que como yo decidí enviar de manera solidaria 100 mil Clap al pueblo de Perú, se cancelaba la entrega de los Clap en el mes de marzo a las comunidades de Caracas y otras ciudades, mentira, absoluta mentira. Tenemos garantizada las 6 millones de familias del mes de marzo completicas, así que vamos a cumplir, y sobrecumplir”, subrayó.

 

Por otra parte, el mandatario nacional instó al empresariado a que ”entienda que sin los Clap en un año tan complejo el nivel de desestabilización de la familia y sociedad venezolana fuera hoy inaguantable”.

 

“Quiero que el 50% de la producción sea para los Clap y yo me encargo de distribuirlo a los 6 millones de familias. Estamos logrando un 30% de esas 6 millones de familias atendiéndolas 2 veces al mes. No podemos perder la ternura jamás por nuestro país, por nuestros comerciantes y por nuestro pueblo”, destacó.

 

Fuente: Betsy Alvarado V.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1