Gestión Cocchiola realizó limpieza de drenajes en Rafael Urdaneta

Noticias Opinión

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola mantiene desplegadas las cuadrillas de servicios públicos en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo requerimientos de los vecinos para brindar mejor calidad de vida.

Esta semana ha atendido con limpieza de drenajes de aguas fluviales y servidas a las comunidades Los Bucares, Bucaral y La Isabelica, sector 8, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Estas labores se han ejecutado en todo el municipio como parte del trabajo preventivo ante el periodo de lluvias para evitar anegaciones en algunas zonas vulnerables, además se realizó la limpieza de los colectores de aguas servidas que presentan obstrucción en algunas zonas.

El director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, comentó que estas labores son preventivas y de mantenimiento. “Es parte de una programación que estamos ejecutando diariamente en distintas comunidades según su necesidades” expresó.

Contreras destacó que los vecinos necesiten realizar alguna solicitud pueden hacerlo ante la oficina de esta dirección, ubicada en el primer piso del ayuntamiento. Mientras que para conocer los cronogramas de labores de las cuadrillas pueden seguir las redes sociales @MiguelCocchiola y @alcaldiadevalencia en Instagtam, Facebook y Twitter.

 

Fuente. NDP

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =