Cabello celebra nueva sentencia del TSJ y exhorta a la oposición acatarla

Noticias Noticias

 

El parlamentario chavista, Diosdado Cabello, celebró la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) difundida la noche de este miércoles, que transfiere las competencias legislativas del Parlamento a la Sala Constitucional.

 

“Aquí nosotros no podemos estar con una Asamblea Nacional ausente porque ellos (opositores) quieran”, dijo primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su programa semanal de televisión, y sugirió a los representantes de la oposición que debían someterse a los dictámenes del máximo tribunal, como esta nueva sentencia.

 

Además se pronunció acerca de la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) del pasado martes 28 de marzo, donde se trató el caso de Venezuela.

 

“Se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y les volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirlas en victorias, se caen a mentira ellos mismos”, expresó según reseña Efecto Cocuyo.

 

Sostuvo que el senador republicano Marco Rubio habría “amenazado” a varios representantes de países caribeños, como Haití, “para que respaldaran” la solicitud de casi una veintena de Estados miembros para debatir sobre la crisis venezolana.

Cabello añadió que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “tiene una obsesión y un odio” contra Venezuela, “una envidia que siempre le tuvo al comandante (Hugo) Chávez y ahora le tiene a Nicolás Maduro”. Y finalmente dijo que no sabía quién estaba más desprestigiado, si Almagro o el organismo internacional que representa.

 

Fuente: El Venezolano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 13