Cabello: No existe expediente para que haya descalificación moral de Magistrados

Noticias Noticias

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Disodado Cabello, aseveró este martes desde la  ciudad de Caracas donde se lleva a cabo la movilización chavista en “defensa de la soberanía nacional”, que no existe ningún expediente que avale la descalificación moral de algún Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No existe ningún expediente para que haya una descalificación para que haya la falta moral de un Magistrado (…) Tiene que haber un expediente, eso no es así que van a destituir a alguien de un día para otro, lo que pasa es que desde Estados Unidos les están ordenando que en 24 horas haya un cambio en Venezuela”, reiteró Cabello.

Comentó que con lo sucedió el día lunes en la Organización de Estados Americanos (OEA), esa institución “firmó su acta de defunción”.

“La OEA firmó su certificado de defunción (…) Ayer violetaron cualquier forma y le dieron un golpe de Estado a Bolivia y Haití, porque le están haciendo caso a Estados Unidos, pero Bolivia y Haití son pueblos que seguirán luchando con nosotros por consolidar la revolusión”, aseguró.

De igual forma, criticó que la OEA no se haya pronunciado “sobre lo ocurio en Paraguay, ni del desastre que ocurre en Brasil, No dicen nada de lo que hace Macri en Argentina (…) Que se preparen ellos porque nosotros vamos a seguir gobernando hasta el dos mil siempre”, destacó.

Por otra parte, denunció que los diputados de la Asamblea Nacional están viajando a varios países y viustando embajados entregando documentos con pruebas de supuesta violacvión al orden democrático en el papel, “pero yo creo que cuando van a una embajada sería esa gente se ríe porque esos diputados lo que llevan es puro recorte de papel periódico”,
manifestó.

Fuente: Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 19