Diputado Lozano condena represalias de la GNB

Noticias Noticias

El diputado Carlos Lozano, elevó su voz respecto a las manifestaciones de violencia suscitadas este martes, luego de que los  parlamentarios intentaran acudir a sesión en el palacio federal legislativo y fuesen interceptados por grupos violentos que les impidieron el paso.

Condenó, que los ciudadanos fuesen agredidos con palos, piedras, tanquetas, gases lacrimógenos, solo por el hecho de salir para hacer cumplir sus derechos, además criticó que los efectivos policiales y guardias nacionales usaran la violencia para bloquear el acceso de los ciudadanos.

“ Es repudiable que hayan más de 40 heridos, varios detenidos y que el gobierno no acepte que ya los venezolanos están cansados de toda esta desgraciada que han traído en estos 18 años de ineficiencia, el pueblo no seguirá aguantando hambre, batallando contra una delincuencia que día a día cobra víctimas inocentes. Seguiremos luchando para sacar a Venezuela de esta desgracia, hoy más que nunca tenemos que permanecer unidos por el bien de nuestro país”, indicó el parlamentario.

Finalizó, señalando que este miércoles se llevará a cabo una sesión en la que se discutirá el proceso para remover a los siete magistrados de sus cargos.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 9