¡Lo reconoció! Moreno: Alto Mando Militar de la FANB es chavista

Noticias

El gobernador chavista del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, reconoció este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es una organización militar chavista.

Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, el gobernador aseveró que “lo que es la estructura, el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional es chavista, y todos nosotros, los gobernadores, la gran mayoría somos chavistas”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es chavista, porque no es una fuerza entreguista, no responde a intereses de la oligarquía, es una fuerza para defender a la patria, en la Cuarta República la Fuerza Armada entregaba a la patria, se rendía a los intereses del imperio, en esta oportunidad la La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con nuestro ministro Padrino López sirve a los intereses del pueblo y lucha por la emancipación de los pueblos como luchó Bolívar, como luchó Zamora, como luchó Chávez y como lucha el presidente Maduro”, reiteró.

Lea también: ¿Preparados para reprimir? GNB moviliza ballenas hacia la Autopista Francisco Fajardo

Comentó que la oposición buscar crear las condiciones para que “potencias imperiales” intervengan a Venezuela. Destacó que “la AN se ha convertido en una vocería de los sectores violentos de la oposición. Hay diputados de la oposición que no justifican su ausencia en el Parlamento”.

Con respecto a la posición de la Organización de Estados Americanos (OEA), Aseguró que el organismo internacional actúa como “peón del veneno”, de manera que “se presta a designios de Estados Unidos, para sacar forzosamente a (Nicolas) Maduro del poder”.

Por otra parte, indicó que al presidente Nicolás Maduro “no lo pueden acusar ni de ladrón ni de corrupto” y que solo a trabajado para evitar que fuerzas imperiales intervengan en el país

Fuente: Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 57