Lo dijo Tania Díaz: Oposición por la vía legal no puede retomar el poder

Noticias

La diputada chavista Tania Díaz, aseveró este jueves en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que la oposición venezolana no podrá retomar el poder por la vía legal.

Betsy ALvarado V/ Venezuela Al Día

Díaz manifestó que la oposición busca restituir los valores y el Estado de la cuarta República, para tomar el Poder Nacional a través de la fuerza, pues a su juicio, a través de la legalidad es imposible.

“Esa élite por la vía legal no puede restituir ese modelo porque ningún pueblo es tonto para echar para atrás; tienen 20 años haciéndolo con el mismo esquema que no es otro que el esquema del golpe suave y que una vez más reciclando la fase más violenta, la fase que ellos creen la definitiva, pero una vez más perderán”, sentenció.

Reiteró que que el Parlamento de mayoría opositora “está actuando con el mismo formato que se usó en Brasil”.

“Lo que están haciendo en la AN es el desespero por asumir el poder nacional. Ellos están incumpliendo su rol ante el país”, dijo al tiempo que se preguntó: “¿A ellos los eligieron para que sacaran al presidente Nicolás Maduro?”.

En este contexto, agregó que la oposición busca la intervención contra Venezuela, a través de la aplicación de la carta democrática, y que para ello “necesita crear una realidad paralela para justificar una acción como la aplicación de la Carta Democrática”.

Fuente: Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 50 =