Alcaldía de Libertador rehabilitó alumbrado público en La Pica

Noticias Opinión

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, supervisó este jueves la rehabilitación del alumbrado en la comunidad La Pica de la Guásima, ubicada en la parroquia Tocuyito. La jornada se desarrolló mediante la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, para brindar bienestar y seguridad a las familias de esa zona.

Perozo informó que estas acciones son producto de las inspecciones efectuadas a principios del año, debido a que permitieron levantar un análisis general de las condiciones en relación a los servicios básicos, para poder ofrecer soluciones concretas en materia de iluminación y vialidad.

“En base a la realidad del lugar, desplegamos las maquinarias y las cuadrillas con todos los implementos necesarios para incorporar 20 brazos, 20 lámparas y 20 bombillos de 250 voltios,  con lo que se acondicionó la iluminación en la principal avenida de La Pica, y además restituimos el servicio eléctrico al preescolar de la zona”, acotó el alcalde.

Asimismo , Milagros Cedeño, docente administrativo del C.E.I La Pica, comentó que estas labores de recuperación impactan directamente en la funcionalidad del centro educativo. “Contar con el servicio eléctrico es vital para evitar que se presenten inconvenientes que impidan brindar las clases que tanto ameritan los niños de la zona”.

 

Fuente: NDP

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 19