Vinotintos a favor de la reconciliación en Venezuela

Noticias

Las manifestaciones políticas y los enfrentamientos entre venezolanos han hecho que los deportistas del país se manifiesten en pro de la unión de todos los Venezolanos. El más reciente de ellos fue el capitán de la selección Vinotinto de fútbol, Tomás Rincón. 

Este viernes, en horas de la mañana, el jugador de la Juventus de Italia expresó, a través de su cuenta instagram, con una bandera de Venezuela en la mano que “tomar posición en este momento sería alimentar la división. Desde mi rol como capitán de la selección venezolana de fútbol, prevaleciendo siempre la unión y trabajo en equipo, quiero manifestar el dolor que me da con lo que está pasando en mi país”.

Agregó que quiere unión, entendimiento, fortaleza y resultados positivo. Añadió que “mi mayor deseo es que mi país crezca y salga de esta crisis”.

Al ejemplo de Rincón, se le sumaron los  futbolistas criollos, el ex capitán Juan Arango y Christian Santos, quien milita en el Alavés de España. Él expresó que no desea más violencia ni sufrimiento para la nación, exhortando a la población a encontrar entendimiento.

 

Fuente: Meridiano

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =