Diputado Jose Brito: Ha llegado la hora para que el pueblo inhabilite al pranato rojo

Noticias Noticias

 

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, fijó posición luego de conocerse que la Contraloría General inhabilitó por 15 años al gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, a su jucio, llegó la hora para que el pueblo ponga las cosas en su sitio y “es momento que se inhabilite al pranato rojo”.

Brito calificó de indigna la decisión del Contralor, “sabemos que lo ejecutado en contra de Henrique Capriles obedece al rechazo a la lucha que él ha emprendido en favor de los ciudadanos para ayudarlos a salir de este desastre en el que nos ha sometido aquellos que se autodenominan revolucionacionarios, socialistas y obreros, pese a que a simple vista no se observa tales descripciones, porque así lo traten de desaparecer de la historia, el mundo los conoce como golpista, su naturaleza siempre ha sido ir contra las leyes y hoy en día la misma Constitución que crearon la vulneran constantemente”.
Precisó que la jugada del gobierno siempre ha sido quitar del camino a todo aquello que le genere molestia “y Capriles con su liderazgo le genera estorbo a Nicolás Maduro y su combo, por eso la medida cobarde e irregular como lo hicieron con Leopoldo López. Estamos convencidos, este gobierno no tiene la fuerza para sostener dicha inhabilitación, más temprano que tarde habrá un cambio en Venezuela porque los rojos subestimaron al pueblo, todos los días sembrando un veneno, el de la desesperanza, pero no han podido frenar a la gente esta semana en la calle”.
Finalmente, el parlamentario reconoció la lucha de sus colegas diputados y agradeció que en las manifestaciones que han sido reprimidas estén al frente con la gente, “mi solidaridad plena con mi hermano Henrique Capriles, falta muy poco, ya los veremos juntos a Leopoldo López caminando las calles de Venezuela. Al pranato rojo le llegó su hora, ahora le toca al pueblo”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =