Concejal Molina: brutal ataque de cuerpos de seguridad en San Blas es ilegal e inhumano

Opinión

El concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, denunció el brutal ataque de los cuerpos de seguridad como Guardia Nacional (GNB) Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Carabobo contra sectores de la parroquia San Blas, donde niños, adultos mayores y familias enteras se vieron afectadas.

Indicó que esos cuerpos de seguridad se metieron en las urbanizaciones San Blas casco, Santa Ana, Michelena y San Blas I, además de disparar perdigones y bombas lacrimógenas en las zonas cercanas al Distribuidor. “Eso es totalmente ilegal e inhumano, se vieron afectados niños, adultos mayores, mascotas, que debieron ser sacados a centros asistenciales por los efectos de los gases”.

 El Desesperante Momento Que Vivieron Las Madres En San Blas (FOTOS)

Reiteró que Venezuela y Valencia quiere un Cambio pacífico y demorático como quedó demostrado con la movilización más grande de la historia reciente en el país, con millones de personas en las calles, en todos los estados de la nación. “Aquí los violentos son ellos, que abusan de la fuerza policial, y arremeten contra comunidades enteras, lo de San Blas ayer no tiene ninguna justificación”.

Aseguró que como concejal de Valencia, electo para defender a los ciudadanos, ejercerá las acciones pertinentes para que ese ataque en San Blas y otras zonas de la ciudad no queden sin castigo, porque son intolerables y deben ser rechazados por todos. “Desde nuestro trabajo con la gente, vamos a seguir denunciando esos abusos de los cuerpos de seguridad, y seguiremos de manera pacífica en la calle, tal como lo ha informado la Unidad”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =