Daniel Aponte: Esperamos que el MP actúe contra Freddy Guevara por hechos violentos

Noticias

Para las filas del chavismo los responsables de toda la violencia registrada en los últimos día s en Caracas y en otras regiones del país, es responsablilidad de la oposición, así lo ratificó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, Aponte acusó al diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara por los sucesos violentos y espera que el Ministerio Público actúe en su contra lo más pronto posible.

“Contra Freddy Guevara hay 12 de denuncias y lo que estamos es esperando que el Ministerio Público actúe en su contra”, resaltó.

Indicó que se trata de bandas delictivas pagadas por sectores de la oposición.

Con respecto al uso excesivo de las fuerzas de segurida del Estado indicó, “no queremos violencia, pero tampoco nos vamos a dejar tumbar, esa es la realidad”.

Lea también: Caracas Sobrevive A Otra Noche Cargada De Violencia

Sin embargo, resaltó que si hay exceso de la fuerzas de seguridad “entonces que se pague”.

Cabe destacar que desde el 4 de abril hasta la fecha van decenas de muertos y heridos producto de la represión por parte del Estado.

“Hechos vandálocos, violación a la propiedad pública, bandas organizadas delincuentes, terroristas, pagados por la derecha venezolana intentan gener un Estado de conmosión

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =