José Guerra se defiende y exige a Villegas un derecho a réplica

Noticias

Los hechos violentos registrados la noche del jueves en la parroquia El Valle de Caracas donde tuvieron que sacar a más de un centenar de niños del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez producto de las bombas de gas, han generado más discordia entre sectores del Gobierno y la oposición quienes se echan la culpa unos a otros.

Esta vez la persona acusada fue el diputado José Guerra, a quien se le responsabiliza de financiar a bandas delictivas para generar caos, específicamente el registrado en el maternal infantil.

La denuncia fue hecha por un ciudadano mediante un video colgado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; sin embargo, no presenta ninguna prueba donde se argumente que lo dicho por el hombre es cierto.

En el material audiovisual el hombre dijo que los niños fueron sacados “porque fueron atacados vilmente por sectores de la derecha venezolana, por sectores que son pagados y financiados por un pseudodiputado que tiene por nombre y apellido Guerra.

El parlamentario José Guera, calificó la denuncia como una “infamia” y exigió “un derecho a réplica en VTV ante la campaña contra mí. He sido claro: condeno los saqueos y la violencia.”

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 51 =