Protestas se mantiene en sector Minas de Baruta

Noticias

Desde horas de la mañana de este viernes se registraron protestas y manifestaciones en la comunidad Minas de Baruta, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. de acuerdo con denuncia de familias, las personas armaron barricadas en la calle principal para impedir el acceso de la policía.

Usuarios por medio de sus cuentas en Twitter informaron que pasadas las 2:00 de la tarde, todavía se mantenían las personas en las calles de Las Minas, en consecuencia, el transporte público no prestó servicio comercial.

Lea también: Venezolanos Protestan Nuevamente En Altamira Este #21A (Fotos)

Las personas que participaron en la protestas mostraron carteles en los que pedían “no más sangre”, además, los que no salieron a las calles, comenzaron a tocar cacerolas, en clara alusión a que manifestaban contra las políticas del presidente Nicolás Maduro.

El concejal de Baruta y coordinador municipal de Voluntad Popular en la referida jurisdicción, Luis Somaza, también informó sobre lo que estaba sucediendo, y a través de un tweet, indicó que todavía a las 3:00 de la tarde, las personas continuaban con las protestas.

Fuente: Venezuela Al Día

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 22