Diputado Bozo: “Plantón busca estremecer al gobierno y demostrarle que somos la mayoría”

Noticias Noticias Opinión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, explicó que la convocatoria para el Plantón Nacional, es una actividad de resistencia pacífica y retadora -para hacer sentir al Ejecutivo  y al mundo- la determinación del pueblo por un cambio en el sistema de gobierno a través de elecciones constitucionales.

“Este lunes 24 de abril a partir de las 9 de la mañana, vamos a ir a la Autopista del Este en Valencia para hacernos sentir como pueblo y como sociedad, para estremecer al gobierno y que entienda de una vez por todas, que somos la gran mayoría que exigimos elecciones, se restituyan las competencia a la AN, la apertura del canal humanitario y la liberación de los presos políticos”.

Bozo, indicó que, toda la dirigencia de la Unidad se desplegará junto a la sociedad civil en los siguientes puntos de la ciudad: Redoma de Guaparo; Torre BOD; Tijerazo; Shopping Center; Burguer King de la Cuatricentenaria; Av Cedeño Con Bolivar; Espiga de Oro y Plaza Santa Rosa.

Embotelladora del municipio San Diego; Distribuidor La Belisa en Puerto Cabello; Encrucijada frente la Alcaldía de Juan José Mora; en Mariara, frente a Lámparas Mariara; La Pradera de SanJoaquin y en la Avenida Piar, al frente de la Panadería San Pedro en Guacara.

“Decimos claramente que en este proceso que hoy nos tocó vivir, enfrentamos los peores sentimientos del ser humano, que se traducen en la soberbia y el odio contra la valentía, la honestidad y el derecho de todos los venezolanos a vivir tranquilamente con respeto a la constitución y a las leyes.

El coordinador regional de Primero Justicia en la entidad carabobeña, reiteró que se trata de una actividad no violenta que se prolongará durante todo el día, por lo que recomendó llevar silla, hidratación y alimentación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − = 81